lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias, por esas cosas que no se pueden contar,

Buenas Bloggeros/as ^^ ! Llevo mucho tiempo sin meterme y esta entrada se la voy a dedicar a personas importantisimas..a alguien me a enseñado a sonreír cuando me estoy consumiendo por dentro ,cuando me hundo y no tengo a nadie a mi lado,cuándo se que estoy sola,ellos SIEMPRE están hay para apoyarme.Me gustará darles las gracias por tantísimas cosas,tantisimas locuras,tantisimos recuerdos,en tan taaan poco tiempo.. Sé que siembre voy ha tener sus hombrospara llorar,sus manos para levantarme,sus sonrisas para hacerme sonreír y su presencia para hacerme feliz.Solo os pido una cosa..NUNCA OS ALEJEIS DE MÍ (L).

  • Sabes que es siempre?Siempre es un sí que no acaba NUNCA <3
  • Lo que siento por ellos es GIGANTE<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario amor<3