lunes, 31 de octubre de 2011

No todos los héroes tienen superpoderes,♥

El,es muchísimo más que un ídolo...
Todo lo que me ha echo sentir..Todas esas canciones que me han echo llorar,tanto de alegría como de tristeza..
Esa cara de idiota que se me queda al pensar en él...
La cantidad de estupideces que e hecho por él y voy a seguir haciendo...<3
Cada abrazo,cada beso,cada colleja,cada sonrisa cada lagrima derramada...
Sé que para muchisima gente no es nada.Es otra simple persona que paseao por la calle.Otro chico entre el montón.Otro cantante cualquiera.Pues para mí NO.Para mí no es Sáik.Yo no busco a el cantante que buscan todos,yo busco a Miguel González Marichal.Ese chico que me ha enseñado que cada vez que me tire la vida me tengo que levantar con más fuerza,ese chico que me ha enseñado a valorar lo que tengo.Ese chico que es capaz de hacer lo que sea con tal de sacarte una sonrisa.Ese chico queme ha enseñado a "VOLVER A SENTIR"<3.
Si sí,ese chico morenito de los ojos verdes!El mismo que me enseñó a soñar.Que para cumplir tus sueños no solo hay que soñar..hay que luchar por ello día tras día.Recuérdalo,porque el día en que se cumplan tus sueños,En ese preciso instante,recordaras todo lo que has luchado y te sentirás orgulloso/a por ello.¡NUNCA,abslutamente NUNCA te rindas!Yo ya he cumplido mi sueño,ahora te toca atí♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario amor<3