martes, 15 de noviembre de 2011

Ya te he dicho la verdad. ¿Tengo que mentirte para que me creas?

Pff...no me lo puedo creer.. ¡Me he enamorado! ._. Por una parte,no quiero D: es sufrir por una persona,de la que te acabarás cansando,apesar de ver dado hasta tu vida.. Pero..tambien tiene cosas bonitas,no? ... 
Todas esas canciones que escuchas y siempre es ÉL lo primero que piensas...Lo tonta que te pones cuando te habla...Las sonrisas a su lado,las lagrimas...Ese hormigueo al pensar en él...Despedirte diciendo "Te quiero!" Y que te responda: "Yo más ! " :$ Que te vea llorar y sea capaz de hacer cualquier cosa para verte feliz..Sentirte bien,que digo? ESPECIAL ! Al estar con él <3 . Pff.. En estos momentos me gustaría tanto decirle " Senti Frio Pero Me Abrigaste He Caido Y Tu Me Levantaste Un Chico Con Determinacion A Mi Vida Le Dio Direccion Gracias a Ti, Hoy Soy Feliz Cuando Llegaste Aprendi a Vivir Y Es Que Gracias a Ti Hoy Puedo Ser Feliz Cuando Llegaste Aprendi a Vivir ! (8)
 Te amo cosa bella ;$ (L)!!!
29122010 <3.
http://www.youtube.com/watch?v=o0BNTKbzElg&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario amor<3